Para favorecer la llegada de presuntos amigos habría mantenido una reunión con el titular de la imprenta, Héctor Ciccone, quien antes de morir detalló los pormenores ante un escribano público
Recomiendo esta nota a otros lectores (8)
Mientras el Gobierno busca concretar la estatización de la imprenta ex Ciccone Calcográfica, aseguran que el vicepresidente Amado Boudou negoció personalmente la llegada a la compañía de la sociedad The Old Fund a cargo de sus supuestos amigos de Mar del Plata.
Dicha reunión se efectuó a mediados de 2010 con el titular de la compañía, Hector Ciccone, y contó también con la presencia del socio millonario de Boudou, José Núñez Carmona, según publicó en la jornada un matutino porteño.
Con el objetivo de apurar la llegada de The Old Fund como accionista mayoritario de la compañía, Boudou lanzó durante el encuentro que «a partir de ahora sabés que hablar con José (Núñez Carmona) es lo mismo que hablar conmigo», sostienen de acuerdo a datos que habrían sido brindados por fuentes ligadas a la causa.
Si bien el titular de la imprenta falleció el 3 de junio de ese año, afirman que antes del deceso dejó escrito con certificación de escribano público los pormenores de la reunión que mantuvo con el entonces ministro de Economía.
En esas líneas, Ciccone detalló nombres y acciones de quienes participaron en el rescate de la empresa que, antes de que apareciera la sociedad del supuesto amigo de Boudou, estaba a punto de irse a la quiebra.
Algunos de los puntos trascendidos en torno a la misteriosa cita habrían sido, de acuerdo con la información que describió Ciccone, que Boudou quiso transmitir confianza, y que a cambio de la mayoría de las acciones de la imprensa Núñez Carmona garantizó nuevo negocios con el Estado
Fuente: www.eldia.com.ar