Luego de los dichos de Elisa Carrió, el senador nacional por Mendoza, Ernesto Sanz replicó las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica. «La acusación del Pacto de Olivos es mentirosa, descalificante e infamatoria», señaló le legislador.
El presidente del partido de la Unión Cívica Radical (UCR) y senador nacional por la provincia de Mendoza, Ernesto Sanz replicó esta mañana la denuncia de la diputada Elisa Carrió, quien ayer alertó sobre un «Pacto de Olivos» entre el radicalismo y el gobierno para aprobar el Presupuesto 2011.
«La acusación del Pacto de Olivos es mentirosa, descalificante e infamatoria», respondió el legislador cobista a la denuncia que la titular de la Coalición Cívica hizo pública ayer en horas de la tarde en medio del debate en la cámara baja.
El titular de la UCR cuestionó a Carrió por «ofender al radicalismo» con su acusación. “Nosotros hemos hecho ayer lo mismo que venimos haciendo hace meses cuando se iba a tratar el Presupuesto, íbamos a dar debate», explicó Sanz.
Por otra parte, advirtió que «el peor camino hoy sigue siendo que el país no tenga presupuesto» y lamentó que «cuando se dicen esas cosas con liviandad, el problema es de quienes dicen, quedan frente a la sociedad desnudos sin argumentos».
Fuente: www.agenciacna.com