Tras el cierre de la compañía, el despido de empleados y el atraso en el pago de sueldos, representantes de la empresa y el Sindicato de Comercio mantuvieron esta tarde un encuentro en la cartera laboral.
Tras el cierre de la empresa estadounidense Blockbuster, representantes de la empresa y el Sindicato de Comercio mantienen un encuentro en la cartera laboral buscando una solución al conflicto.
En tanto, los empleados marchan para seguir de cerca las negociaciones, mientras otros mantienen tomados al menos seis locales.
Los trabajadores informaron que se vieron afectados empleados de 18 sucursales, que no cobraron el sueldo correspondiente a octubre y tampoco recibieron la indemnización correspondiente.
En cuanto a la ocupación de los locales, denunciaron que ‘es la única manera‘ de mantener vigente el reclamo, ya que no recibieron ninguna comunicación por parte de la empresa.
Tal como adelantó El Cronista en octubre, Blockbuster debe $ 2 millones a las distribuidoras y se iba a quedar sin películas. En el sector culparon al mercado ilegal por esta situación.
Fuente: cronista.com