Los dirigidos por Javier Weber se enfrentarán con los locales, el rival más débil de la zona, con la obligación de ganar para asegurarse su paso a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Desde las 12:45
La selección Argentina de vóley buscará hoy asegurar su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando desde las 12:45 se enfrenten con Gran Bretaña, en el último partido de ambos equipos en el Grupo A.
El combinado nacional se clasificará a la próxima ronda si vence al conjunto local, uno de los más débiles del torneo, que perdió todos los encuentros y no sumó unidades en lo que va del certamen.
Argentina marcha quinto en su zona con seis unidades, producto de dos victorias y dos derrotas y con una victoria se metería entre los cuatro mejores de su zona, superando a Gran Bretaña y Australia, aunque depende de otros resultados para ubicarse más arriba en la clasificación.
En otro resultado: Australia superó a Polonia por 3 a 1. De esta manera: Bulgaria se mantiene como líder con 9 puntos, seguido por Polonia con la misma cantidad de unidades pero con un partido, Italia con 8 y Australia con 7.
Fuente: Infobae