La vicejefa de Gobierno porteño reiteró que los paros “tienen que ser medidas de última instancia y no la primera que se toma”.
Los Metrodelegados llevarán adelante una medida de fueza por 24 horas el viernes y la UTA hará lo propio por 72 horas a partir del lunes.
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, volvió a reclamar esta mañana a los dos gremios que nuclean a los trabajadores del subterráneo que «reflexionen» y «no afecten a tantos millones de personas» con paros en ese medio de transporte.
Según Vidal, los paros dispuestos por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) y la Unión Tranviarios Automotor (UTA), de 24 horas el viernes y de 72 horas a partir del lunes, en reclamo de aumento salarial, «tienen que ser medidas de última instancia y no la primera que se toma».
En declaraciones radiales, la funcionaria macrista precisó: «Les pedimos a los gremios que reflexionen, que no afecten a tantos millones de personas que dependen del subte para llegar a sus trabajos todos los días».
26noticias.com.ar