El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, cuestionó hoy la salida transitoria de presos para participar de actos políticos afines al kirchnerismo, al remarcar que en «gobiernos serios no lo harían», y alertó que esto provoca «una descredibilidad» (sic) a la gestión de la presidenta Cristina Fernández, que «se acentúa día a día».
«Cuando alguien comete un delito y es detenido, después de un tiempo, comprobado el buen comportamiento, comienza a tener salida, que eso no me parece mal, pero cuando hay personas que todavía no tienen condena firme, esto me parece que tiene muy poco que ver con la realidad y es uno de los temas que más embronca a la sociedad», apuntó Moyano.
En diálogo con radio Mitre, el gremialista señaló que este tipo de tareas que hace el denominado Vatayón Militante, afín al Gobierno, «no tienen sentido».
«Se están haciendo cosas que no tienen nada que ver con la realidad, se están haciendo cosas que gobiernos serios no lo harían», recalcó Moyano.
Para el titular de la CGT, «esto produce un daño muy grande a la sociedad en su conjunto y en particular al Gobierno, porque la descredibilidad (sic) que tiene el Gobierno y que se acentúa día a día, es realmente preocupante»
diariohoy.net