Mientras que la marca de lujo se retira definitivamente de la Argentina, la empresa de indumentaria cerrará de manera temporal sus tres locales.
«La empresa Ralph Lauren no deja el país, evaluó su situación en la Argentina y decidió cerrar temporariamente sus tres locales», indicó la compañía mediante un comunicado. Hacía tiempo que había rumores sobre un eventual cierre de la marca, que llegó en el país en 1999. No obstante, la empresa informó que «la intención es continuar sus negocios en la Argentina».
Ralph Lauren no piensa abandonar el país como ya lo hicieron otras marcas con productos 100% importados, pero sí el cierre de sus tres locales, por la falta de abastecimiento, debido a las trabas para importar productos.
Por su parte, desde la firma Hermés indicaron a Infobae que «todas las marcas de alta gama están peleando para quedarse en el país y no es una situación que se resuelve de un día para el otro», respecto del retiro de la firma de joyas Cartier.
«En Hermés no están mandando desde Francia, la casa central. Sufrimos las trabas a las importaciones porque entran muy pocos productos pero la marca no se quiere ir. Las que se están yendo es porque no les queda otra, no tienen productos, no pueden seguir», explicó una fuente de la empresa.
tn.com