Los vehículos híbridos cada vez tienen más futuro, y las grandes marcas apuntan a fabricar cada vez más de este tipo de vehículos de baja contaminación para los próximos años, tanto vehículos ya existentes (como la Q5 de Audi) como algunos que fueron concebidos para este tipo de motorizaciónes.
BMW se encuentra trabajando en un super deportivo BMW EficientDynamic , y según la revista Car BMW ha confirmado que el vehículo llegará a los concesionarios en un mediano plazo, dando como estimado el año 2013 para su producción.
Según datos de la publicación suministrados por BMW, el vehículo acelera de 0 a 100 en 4.8 segundos y ofrece 328 cv, siendo tan potente como el M3 con una contaminación notoriamente menor, gracias a las ventajas de su motor eléctrico.
BMW dijo » Mediante el desarrollo de un coche deportivo basado en el estudio del concepto BMW Vision EfficientDynamics para su producción en serie, el fabricante de automóviles premium con sede en Munich subraya su posición como líder mundial en la producción de vehículos deportivos con eficacia ejemplar».
Sólo habrá que esperar y ver los resultados finales.
Fuente: Impulso Negocios