“Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado”, disparó en su Twitter. El defensor se quejó del hotel, la organización, y la comida.
El capitán de Boca, Rolando Schiavi, disparó hoy contra la dirigencia del club por la demora del vuelo de regreso al país y las condiciones de la gira, y sostuvo que el “viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado”.
Schiavi, furioso por la demora y la incertidumbre en el regreso de la delegación a Buenos Aires, criticó tácitamente a la dirigencia de Boca y señaló que los futbolistas no se merecen “esto”.
“Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron 4 veces de horario y salimos sin dormir”, escribió Schiavi en su cuenta de la red social Twitter.
Y añadió: “Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sabanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no esta pago el charter. Creo que no nos merecemos esto”.
Sin dar nombres, Schiavi elevó una dura crítica a la dirigencia que encabeza Daniel Angelici, que firmó un contrato para realizar una gira a menos de una semana del inicio del Torneo Inicial.
Las delegaciones de Boca y All Boys permanecían varadas en Puerto La Cruz, a la espera del vuelo charter para regresar a Buenos Aires.
En declaraciones a Fox Sports, Nicolás Cambiasso, arquero del Albo, contó: “Nos enteramos que no había vuelo justo antes de la definición por penales”.
Fuente: La Nación