«Que piensen lo que quieran», dijo Moria sobre el supuesto robo de las joyas

La vedette dijo que están diciendo «cualquier huevada». De las joyas manifestó que eran una réplica porque le «provocaron alergía». En su declaración ante la Justicia acusó a su socio Luciano Garbellano y a su asistente Alexis «Galo» Soto.

Sin perder la calma, y luego de estar detenida en Paraguay, Moria Casán hizo un breve descargo por el supuesto robo de las joyas, y acusó directamente a su socio Luciano Garbellano, y a su asistente Alexis «Galo» Soto.

«Está todo bien, estoy en libertad», dijo Moria en la puerta de su casa, en Parque Leloir. Sobre el presunto robo dijo que «están diciendo cualquier huevada».

Moria aseguró que el hecho «es un disparate» y afirmó que no usa joyas porque interactúa con el público, aunque reconoció que ella se la colocó «por pedido de otra persona». «Que piensen lo que quieran. Me impresiona mi fama», sostuvo irónica.

«Cuando yo llegué al camarín, lo primero que hago es sacarme las joyas, y al ratito entra el joyero, la mujer y un montón de gente. La joya me la saca Galo, los aretes y los pone en una cajita y cuando empieza a entrar la gente, el joyero se saca fotos conmigo y empieza a decir: ‘desaparecieron las joyas’. ¿Cómo van a desaparecer las joyas si me las acabo de sacar?», contó

«No quiero mentir, pero para mí era una réplica. Si hubiera sido original no me da alergia», expresó Moria quien también manifestó que volverá a Paraguay debido a que, según dijo, tiene varios compromisos.

En declaraciones al canal TN, la fiscal Celeste Campos Ross dijo que “Soto fue el encargado de sacar el collar (a Casán) y guardarlo en la caja respectiva, y Garbellano era el encargado que tenía que devolver las joyas. Son palabras de la señora Moria en su declaración”.

Sobre la versión de Casán, que dijo tanto el collar como los aros serían de bijouterie y no auténticos, la funcionaria judicial aseveró: “Si es una imitación no estamos hablando del valor que el señor (joyero Armando) Benítez dicen tener (80 mil dólares), yo lo desconozco, no soy experta en joyas”.

Tras pasar la noche del sábado en una comisaría, la vedette contó que el jueves terminó de trabajar y puso las joyas “en una caja”, tras lo cual empezó a entrar gente la fue a saludar “y las cosas desaparecieron”.

Al minimizar el incidente, añadió en tono irónico que las alhajas “eran berretas” por lo que le “provocaron alergia” y evitó dar respuestas sobre Garbellano al señalar que “si lo buscan está acá, tiene casa en Paraguay”.

Fuente: Online-911