Boca se hizo fuerte en los penales

El Xeneize empató 1-1 con el Deportivo Anzoátegui de Venezuela y lo ganó desde los doce pasos. Definirá el torneo frente a All Boys.

En su tercer encuentro de pretemporada, Boca le ganó por penales 4 a 2 a Deportivo Anzoátegui de Venezuela en Puerto La Cruz, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. El juvenil Cristian Álvarez marcó el gol del equipo de Julio Falcioni y Lucas Viatri fue expulsado en el segundo tiempo.

La victoria sobre el equipo venezolano le permitirá al Xeneize disputar hoy la final frente a otro equipo argentino: All Boys. Será a las 22.15 y la idea del DT es poner mayoría de suplentes: una formación parecida a la que perdió con Independiente Santa Fe.

A 18 minutos de comenzado el partido, el equipo local se puso en ventaja luego de una buena jugada colectiva que Miguel Reyes terminó mandando al fondo de la red.

En otra muy buena jugada de equipo llegó el empate de Boca. Corrían 29 minutos del segundo tiempo cuando un centro preciso de Clemente Rodríuez desde la izquierda encontró a Cristian Álvarez, que de zurda y de volea la clavó en el primer palo del arquero José Luis Morales.

Con el empate, el partido debió definirse en los penales, donde prevaleció la eficacia de Boca que convirtió los cuatro tiros que ejecutó; mientras que los venezolanos lanzaron dos remates por encima del travesaño.

En Boca convirtieron Schiavi, Somoza, Blandi y Noir. En Anzoátegui marcaron López y Hernández y fallaron Aguilar y Rivas.

Fuente: Perfil