La jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Florencia Piermarini, admitió que “es una hipótesis de investigación”, en declaraciones aRadio Vorterix sobre el hombre que se fugó diez días después de haber sido condenado a 29 años.
La jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Florencia Piermarini, afirmó que Marcelo Segovia, el preso condenado por asesinato que se fugó recientemente del penal de Florencio Varela, se podría haber escapa vestido con ropa de mujer.
“No es habitual lo que sucedió. Hay muchos intentos de fuga, que son evitados por los controles. En el caso de Segovia, hay un sumario administrativo iniciado. Esta en manos judiciales y estamos abocados con los máximos esfuerzos para poder encontrarlo”, dijo la funcionaria bonaerense en declaraciones a Radio Vorterix.
“El mismo viernes se toma conocimiento de la ausencia de Segovia. Todos los viernes tenía un encuentro familiar. Ese viernes se hablo con la UFI descentralizada de Varela y con la presidenta del Tribunal de La Matanza. una hipótesis de investigación es que se haya fugado vestido de mujer, como muchas otras que se están manejando”, expresó.
“Nos pareció atinado separar del cargo a los directores y subdirectores que estaban a cargo ese día”, informó.
Fuente: Infonews