El asesino de Denver no declaró

Con un look bastante particular, el atacante que causó el viernes la muerte de 12 personas en un cine se presentó ayer ante la Justicia y se negó a declarar.
Con el pelo teñido de naranja, como alguna vez se lo vio al «Joker» en la saga de Batman, James Holmes, el acusado de haber matado el viernes a 12 personas y herido a otras 58 a balazos en un cine de Denver (EE.UU.), se presentó ayer ante la Justicia y se negó a declarar.

El joven de 24 años se mostró con gestos de sorpresa durante los diez minutos que duró la audiencia, y ahora se encuentra a la espera de que presenten los cargos en su contra. Podrían pedir la pena de muerte.
Quién redacto esto no tiene ni la mas mínima idea de como es el «Joker», JAMAS SE LE HA VISTO CON EL CABELLO NARANJA!!!, el personaje es característico por su enorme sonrisa de labios pintados de rojo, su test blanca, no pálida ni morena ni rosita, piel tal cual blanca y su CABELLO VERDE!!!
Por lo cual me atrevo a pensar que este sujeto, no conoce nada del payaso criminal de Batman, así que lo que lo llevo a realizar tal matanza, debe distar de alguna admiración por el personaje o inspiración para imitarlo.
larazon.com.ar