La Pulga sufrió una contusión en el gemelo derecho y no viaja con el Barcelona para el amistoso ante el Hamburgo. “Se corría un riesgo”, dijo Vilanova.
Lionel Messi sufió una contusión en el gemelo durante el entrenamiento de ayer y no viajará a Alemania, donde tenía que jugar contra el Hamburgo en la celebración del 125 aniversario de la fundación del club alemán. “Me sabe mal por la gente de Hamburgo. Me sabe mal que no puedan ver jugar a Messi, pero se corría un riesgo. La lesión no es mala y esperamos que esté para el partido del sábado en Tánger”, explicó Tito Vilanova, DT del Barcelona.
“Durante el entenamiento de ayer, el jugador sufrió una contusión en el gemelo de la pierna derecha”, precisó el club en un comunicado. “Esta mañana se le practicó una ecografía que demostró que el jugador tiene un hematoma intramuscular“, agregó.
El Hamburgo, que celebra con antelación su 125 aniversario, no podrá disfrutar del juego del rosarino, una de las principales atracciones del amistoso que se suma a la ausencia del delantero español David Villa, que aún no ha recibido el alta médica.
Fuente: Perfil