Placente: «Lo de Passarella y Almeyda es una falta de ética y respeto»

El ex jugador de River dijo que fue rechazado por el dirigente y por el técnico cuando se ofreció para volver al club para jugar en el ascenso y opinó sobre la salida de Cavenaghi: «Se equivocaron en dejarlo ir. Volvió de Europa sin pedir nada»

El lateral Diego Placente se sumó al listado de ex futbolistas de la entidad que de alguna manera se sintieron defraudados con el accionar de los dirigentes y recordó que se ofreció para volver al club, pero fue rechazado.

Placente contó que quiso volver para jugar en el ascenso, así como lo había hecho en 2008, cuando había sido rechazado junto a Andrés D’Alessandro, en aquel momento con otra conducción institucional.

El ex futbolista de River, que también pasó por San Lorenzo de Almagro, se refirió además al más reciente desencuentro, protagonizado por los atacantes Fernando Cavenaghi y Alejandro «El Chori» Domínguez.

«Almeyda se equivocó en dejar ir a Cavenaghi. Yo soy amigo de Fernando y sé lo que quiere a River. La verdad es que estaba ganando mucha plata y volvió a River sin pedir nada», reflexionó.

En declaraciones a Olé, Placente dijo que «tanto el cuerpo técnico como la presidencia no estuvieron bien en comunicarle que no lo iban a tener en cuenta».

«No estuvieron bien en la forma en la que le avisaron que no iba a seguir. Las cosas hay que decirlas de frente. Me pareció una falta de respeto y ética lo que hicieron Passarella y Almeyda con «El Chori» y Cavenaghi. Ellos se merecían jugar con River en Primera», afirmó.

Así, Placente se suma no sólo a esos dos jugadores desencantados, sino también al representante de aquellos, Néstor Sívori, quien viene atacando últimamente a la conducción de River por la forma en que los jugadores fueron marginados de la institución.

Fuente: NA