Vigilaba a su ex pareja con mira telescópica e hirió al nuevo novio

Ocurrió el martes en la localidad bonaerense de Bolívar, donde el hombre de 29 años, apuñaló a la actual pareja de su ex. En poder del mismo encontraron un cuchillo de 20 centímetos y entre sus ropas una mira telescópica con la cual controlaba desde la distancia a la mujer.

Un hombre de 29 años atacó a puñaladas y dejó gravemente herido al actual novio de su ex mujer, a quien siguió hasta el centro de la ciudad bonaerense de Bolivar luego de vigilar sus encuentros con la joven mediante una mira telescópica.

Fuentes policiales dijeron que el episodio ocurrió alrededor de las 18.30 del martes en el cruce de la avenida 25 de Mayo y Mitre, en dicha localidad del centro bonaerense, donde Diego Patricio Pérez se hallaba junto a su novia, identificada como Débora Morales, quien reside en Olavarría.

Fuentes policiales informaron que la ex pareja de la mujer, Maximiliano Urruchúa (29), observaba los encuentros que ella tenía con Pérez en cercanías a la plaza España mediante una mira telescópica.

En esta ocasión, el supuesto agresor concurrió al lugar y apuñaló al joven en la espalda y en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia hacia un hospital zonal, donde esta tarde continuaba internado.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Bolívar que circulaban en moto y vieron la situación comenzaron a perseguir a Urruchúa, quien tenía una restricción judicial que le impedía acercarse a la vivienda de su ex pareja y denuncias por violencia familiar.

Según las fuentes, el personal policial detuvo al hombre minutos después en una plaza cercana.

Los investigadores secuestraron un cuchillo de unos 20 centímetros de largo con el que habría efectuado las cuchilladas contra Pérez.

Además, encontraron entre sus ropas una mira telescópica con la que vigilaba a distancia los encuentros entre la pareja.

El hecho es investigado por la fiscal Julia María Sebastian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Azul, descentralizada en Bolívar.

Fuente: Online-911