Un hombre de 62 años fue encontrado degollado y maniatado en una vivienda de General Rodríguez, y los investigadores creen que el crimen está vinculado a una cuestión de pareja.
El hallazgo del cadáver de Horacio Andrés Vilariño ocurrió el lunes en una casa ubicada en la calle Sanzio, entre El Misionero y la colectora del Acceso Oeste. Allí funciona una embotelladora y Vilariño trabajaba como casero del predio, y también tenía un kiosco de diarios en la puerta de un country de la zona.
Tras varios llamados de algunos vecinos al 911, efectivos de la comisaría 2da. concurrieron al lugar y encontraron el cuerpo de Vilariño atado de pies y manos por la espalda con un trozo de cable. La autopsia arrojó como resultado que la causa de la muerte fue un profundo corte en la yugular. Los forenses también comprobaron que antes del deceso, Vilariño fue torturado a golpes en diversas partes del cuerpo.
Según las fuentes, el hombre vivía solo y a simple vista no había faltantes de objetos de valor. En ese sentido, aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis, en el exterior de la casa de Vilariño había una moto de su propiedad, por lo que la versión del intento de robo era la menos probable. Su auto, un viejo Renault 6, fue encontrado a 15 cuadras de la casa aunque todavía no hay certeza de si fue usado por el autor del crimen.
Fuente: La Razón