Aníbal Fernández se sumó a las críticas contra el empresario Jorge Toselli

El senador kirchnerista respaldó la decisión de la presidente Cristina Kirchner de revelar las irregularidades impositivas del inversor inmobiliario. Además, señaló: «Mariotto nunca le puso un palo en la rueda a Scioli»

El senador Aníbal Fernández fue consultado acerca de los cuestionamientos que la presidente Cristina Kirchner realizó contra el empresario inmobiliario Jorge Toselli, quien luego fue inhabilitado para operar. «Resulta ser que este señor, que estaba muy desanimado y decía que hacían 15 o 20 operaciones por mes, no tiene declaración jurada de ganancias ni de ningún tipo desde 2007», había apuntado la jefa de Estado por cadena nacional.

En ese sentido, el ex jefe de Gabinete defendió el accionar de la mandataria: «(Toselli) sale a ser el ejemplo de todos los argentinos y resulta que no presentaba declaraciones juradas hace tres o cuatro años. ¿Por qué no lo va a denunciar la Presidente?». «Si yo por tener 24 mil dólares le tuve que dar explicaciones a Dios y María Santísima», argumentó.

El mes pasado, durante un acto en Casa de Gobierno, la Presidente anunció que pesificaría los tres millones que tenía ahorrados en moneda fija y exigió que todos los funcionarios de su administración hicieran lo mismo.

El senador nacional del Frente para la Victoria aprovechó además la ocasión para defender el accionar del vicegobernador bonaerense: «Gabriel Mariotto nunca le ha puesto un palo en la rueda a Daniel Scioli». «¿Por qué no puede discutir las políticas? Si no, saquemos la figura del vicegobernador o pongamos una figura de yeso», desafió.

Fuente: Infobae