El ex arquero de Vélez practicó junto a sus nuevos compañeros en el predio de Ezeiza. La práctica matinal de River le regaló una sonrisa a Matías Almeyda. Es que en la fría mañana de Ezeiza se presentó Marcelo Barovero, la flamante adquisición de los de Núñez. Y fue la única cara nueva que tuvo el plantel ya que Gabriel Mercado se sumará a las prácticas una vez que firme su contrato.
«Ojalá esté a la altura de River», dijo ayer Marcelo Barovero, que llegó a River con el pase en su poder y cerrará un vínculo a préstamo por un año con opción a compra. El ex arquero de Vélez arribó para ser titular relegando a Daniel Vega y a Leandro Chichizola, los arqueros en la B Nacional.
La práctica, comandada por Almeyda, se desarrolló a puertas cerradas, aunque por la tarde habrá un nuevo entrenamiento, pero en esta ocasión con atención a la prensa. También por la tarde se realizará la revisión médica el juvenil Juan Carlos Lescano, delantero proveniente de Central Córdoba de Rosario.
Tras la práctica de esta tarde, el plantel quedará concentrado en el Holiday Inn, para regresar mañana a los entrenamientos de pretemporada que se extenderán hasta el 28 de julio.
Fuente: Clarín