Todo listo para festejar con amigos

Para festejar el tan esperado Día del Amigo fuera de casa, bares y restaurantes preparan todo tipo de propuestas. Y para evitar el mal momento de no conseguir mesa, aconsejan reservar con algunos días de anticipación. Los menúes pensados para la ocasión, con ambientes acogedores, invitan a un festejo relajado y descontracturado.

Van pasando los años y la celebración se hace más popular: crecen las reuniones en esta fecha que recuerda la llegada del hombre a la luna (el arribo del Apolo XI fue el 20 de julio de 1969), Con el tiempo la celebración se transformó en un hito popular para bares, restaurantes y discos. ¿Las propuestas? Hay para todos los gustos, bolsillos y edades. Bodegones, cócteles y fiestas temáticas se suman a las picadas, parrillas y platos de sushi tanto en la zona de Puerto Madero como en el barrio de Palermo, lugares que concentran muchos reductos orientados también a los turistas.

Los precios aproximados para una cena con amigos no bajan de los $100 por persona. Hay que tener en cuenta que algunos restaurantes preparan menúes fijos con precios más elevados. Por eso a la hora de reservar conviene consultar bien qué modalidad tiene el restó elegido y qué incluye el menú. Otros lugares ofrecen promos especiales y 2×1 en determinados tragos.

Como después los jóvenes suelen seguir el festejo a plena música, otros boliches mantendrán la movida nocturna luego de la cena. En ese caso, en el costo de la comida se incluye el ingreso a la disco.

Fuente: LA Razón