Un grupo de gremialistas de la Unión de Trabajadores de la Pesca y Afines acampan en ambas manos de la autovía. Para llegar a la ciudad hay que desviarse en Santa Clara del Mar y tomar la Ruta 11
Un grupo de sindicalistas nucleados en la Unión de Trabajadores de la Pesca y Afines relizan un acampe en la Ruta Nacional 2, a la altura del aeropuerto de Mar del Plata, en reclamo de una ayuda económica de mil pesos y alimentos, además de la intervención del intendente Gustavo Pulti.
Debido al corte, que será por tiempo indeterminado, para salir o entrar a Mar del Plata y poder transitar por Ruta 2, por el momento, hay que desviarse por el empalme a Santa Clara del Mar y tomar parte de la Ruta 11.
Según informó el diario local El Atlántico, lo que los fileteros exigen al Estado, básicamente, son ayudas económicas no inferiores a los mil pesos, además de bolsones de alimentos y programas de estabilidad laboral, debido al mal momento por el que pasa la actividad pesquera, por los sucesivos paros de la actividad portuaria.
Fuente: Infobae