Ortega no va a presentarse en el comienzo de la pretemporada de River pese a que le queda un año de contrato tras su paso por Defensores. «No quiero marchas ni cámaras. Quiero una salida de la mejor manera», dijo el Burrito.
Sigue siendo jugador de River. Tiene contrato por un año más. Pero no va a estar este miércoles a la tarde en el Monumental cuando el Millo arranque el trabajo en su regreso a Primera. Ariel Ortega no quiere ser una carga. «No me voy a presentar al entrenamiento», le dijo el martes a la noche a C5N para confirmar una decisión que viene madurando hace tiempo.
El Burrito, a los 38 años, paró la pelota y marcó su posición: «No quiero marchas ni cámaras. No quiero hacerle daño a River. Quiero una salida de la mejor manera». Después de su paso por la B Metro con la camiseta de Defensores de Belgrano medita qué hacer con su futuro: «Estoy analizando la posibilidad de dejar de jugar». No tiene comunicación con Almeyda ni con Passarella. Eso frena su regreso al Millo.
La intención de Ortega es cobrar 250.000 dólares que River le adeuda por una cláusula de la época de Aguilar. Y también desea con un último partido en el club de sus amores pero no en un partido por los puntos: «Ojalá pueda seguir jugando. Si no puedo voy a tratar de tener una despedida en River. Mientras, se bajó de la pretemporada y le mandó un mensaje a la gente, que lo puso bien arriba en la galería de ídolos.
Fuente: Olé