El hecho ocurrió ayer en la provincia de Córdoba. Luego de una fuerte discusión, sacó un arma y le disparó. El hombre se encuentra internado en grave estado con pérdida de masa encefálica.
Una pareja cordobesa permanecía internada hoy en grave estado luego de que, durante una fuerte discusión, el hombre baleara en el rostro a su mujer y después intentara suicidarse de un tiro en la cabeza, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró ayer por la noche, cuando el hombre, identificado por la Policía como Martín Priviley (28), regresaba a la casa que compartía con Julia Martínez (26) en Marconi al 800 de la localidad cordobesa de Morteros, emplazada a 290 kilómetros al este de la capital de la provincia.
Según dijo hoy a la prensa el jefe de la Departamental San Justo de Policía, el comisario mayor Rubén Almada, minutos después de ingresar a la vivienda y por razones que los investigadores procuraban determinar, Priviley comenzó a discutir violentamente con su pareja.
Finalmente, el hombre extrajo un arma de fuego y, luego de efectuarle un disparo a quemarropa en la cara a Martínez, intentó suicidarse de un tiro en la cabeza.
Los disparos alertaron a los vecinos, quienes se comunicaron con la comisaría de la zona para denunciar lo que ocurría.
La mujer, quien recibió un impacto en la cara sin orificio de salida, fue trasladada de inmediato hasta el hospital San Martín de Paraná, en Entre Ríos, donde quedó internada en estado reservado, agregó el jefe policial.
Por su parte, Priviley fue derivado anoche al Hospital Municipal de Urgencias de la ciudad de Córdoba con una herida de bala en la cabeza y pérdida de masa encefálica.
De acuerdo a lo informado por un vocero del centro asistencial, el hombre permanece alojado en la unidad de terapia intensiva y su estado es crítico.
Fuente: Online-911