Se trata de un hombre de 26 años identificado como Emiliano Fernández quien sería la persona que ayer baleó a un comerciante en un lavadero de ropa, tras una discución por no haber quedado conforme con una prenda.
Un supuesto integrante de la barra del club Boca Juniors está siendo buscado por la policía por el insólito caso ocurrido ayer en el que el encargado de un lavadero de ropa fue baleado en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales a Online-911.
Se trata de Emiliano Fernández, de 26 años, quien pertenecería a la barra del club xeneize y se encuentra prófugo, indicaron los voceros.
En el marco de la investigación del caso, la policía allanó ayer el domicilio del sujeto, un departamento ubicado en el cuarto piso de la calle Austria al 460.
Por el hecho ya fue detenida una mujer que se encontraba con el agresor en el momento del ataque al comerciante.
El episodio se registró ayer en un local ubicado en French y Austria, cuando el dueño de la campera se presentó para retirar la prenda y tras no quedar conforme con el servicio, el cliente discutió con el comerciante porque su ropa había quedado mal lavada.
La pelea verbal fue subiendo de tono y el cliente, fuera de sí, extrajo un arma de fuego y disparó dos proyectiles que impactaron en el cuerpo del encargado del lavadero.
Vecinos del lugar que vieron la agresión llamaron al 911 y posteriormente detuvieron a una mujer que estaba con el agresor, mientras el herido derivado de urgencia a un hospital de la zona.
Los investigadores se entrevistaron con los testigos quienes aportaron datos que luego serán utilizados por los funcionarios judiciales para pedir formalmente la detención del aprehendido.
Fuente: Online-911