Tras haber logrado el objetivo de dejar a San Lorenzo en Primera, el DT ya piensa en armar un nuevo equipo que “tendrá que hacer una campaña de campeón” para no volver a sufrir con el descenso. Además, confirmó que a la tarde se reunirá con Abdo para entregarle la lista de “quiénes continuarán y quiénes no”, aunque ya avisó que al arquero y al ídolo los tiene en sus planes
En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, Ricardo Caruso Lombardi mostró toda su felicidad por haber cumplido con el objetivo de ganar la Promoción ante Instituto y así dejar a San Lorenzo en Primera División, aunque lejos de festejar se acordó de los que lo criticaron: “Cada cosa que me dan para hacer, la cumplo. Los palos siempre están pero hay que darlos con lógica, ahora muchos van a tener que esperar hasta el año que viene”.
Pensando en la temporada que se aproxima en el futuro, el entrenador no dudó en afirmar que hay que “armar un equipo nuevo” y que para eso “necesito tiempo”. Sin embargo, se encargó de llevar tranquilidad porque “yo los equipos los armo rápido, me ofrecen jugadores todo el tiempo”.
Respecto de los que seguirán o se irán del actual plantel, agregó: “Hay muchos contratos a vencer y hay que saber cómo está cada situación. La lista todavía no la entregué, pero hoy a la tarde me reúno con el presidente y se la voy a dar”.
A propósito de quién quiere que siga, aseguró: “Le pedí a Migliore que no se vaya a Uruguay y también le dije a Romagnoli que voy a hablar para que se quede. El caso de ‘Pipi’ no pasa sólo porque sea ídolo sino que todavía marca diferencias”.
Caruso también habló de los refuerzos y mientras aseguró que todavía no habló nada con Carlos Abdo, reconoció que “necesitaremos entre 8 ó 9 jugadores. Hay que armar un buen equipo y con futbolistas de Primera”.
Fuente: Infobae