«El pago de aguinaldos y salarios es responsabilidad del gobernador», enfatizó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al ser consultado sobre la polémica por las transferencias de fondos de la Nación a la provincia de Buenos Aires.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que «el pago de salarios y aguinaldo» en la provincia de Buenos Aires es «responsabilidad» del gobernador Daniel Scioli.
«El pago de aguinaldos y salarios es responsabilidad del gobernador», enfatizó Randazzo, al ser consultado sobre la polémica por las transferencias de fondos de la Nación a la provincia de Buenos Aires.
Según el titular de la cartera política, «el Gobierno nacional ya ayudó a la Provincia de Buenos Aires» a través del envío de «fondos extraordinarios por mil millones de pesos».
«El Gobierno nacional ya ha ayudado a la provincia de Buenos Aires, hemos enviado fondos extraordinarios por 1.000 millones de pesos además de los fondos que corresponden por coparticipación», dijo Randazzo en declaraciones periodísticas, realizadas tras inaugurar esta mañana la obra de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento en la localidad bonaerense de Haedo.
por NA