Resultaron heridos en el triple choque que se produjo el martes en la ruta nacional 3, donde murieron doce personas.
Seis gendarmes continuaban este sábado internados en hospitales y clínicas de Chubut tras el accidente vial sobre la ruta nacional 3 que el martes provocó doce víctimas mortales, mientras los médicos analizan la posibilidad de trasladarlos.
El director del hospital zonal de Puerto Madryn, Tristán García, aseguró que los pacientes «están todos estables», por lo que, en conjunto con Gendarmería, se avanza en el traslado de los mismos a sus lugares de residencia.
Según García en el último parte médico, «en el hospital de Madryn permanecen un paciente en la Unidad de Terapia intensiva y otro en la sala general».
En tanto, dos de los heridos que fueron trasladados al sanatorio privado de esa ciudad permanecían alojados en sala general, mientras que otro recibía cuidados intensivos.
García precisó que «el paciente que estaba internado en la clínica San Miguel de Trelew ya se derivó a Buenos Aires».
Por último, el médico detalló que los profesionales «estamos continuando con el plan de traslado de los pacientes a su lugar de residencia, en conjunto con Gendarmería».
Los gendarmes resultaron heridos en el triple choque que se produjo el martes en la ruta nacional 3, a 70 kilómetros de Puerto Madryn, donde murieron doce personas.
Nueve de los fallecidos eran efectivos del Destacamento Móvil 2 de Rosario que volvían de participar de un operativo de disuasión en el yacimiento petrolífero chubutense Cerro Dragón, ocupado por trabajadores de la construcción.
minutouno.com