El conjunto del Tata Martino fue el primer club en sellar un refuerzo; se trata del ex defensor de la Academia quien firmó su contrato por cuatro años
Días después de finalizar la temporada, y cuando son varios los nombres que suenan en distintos equipos, Newell´s se adelantó a todos y fue quien abrió el mercado de pases. El equipo del Tata Martino tiene su primera incorporación: Marcos Cáceres.
«Nosotros ya teníamos todo acordado, ya firmó con Newell´s por cuatro años», señaló el representante de Cáceres, Pedro Aldave, en el programa Estadio 3 de Rosario. Confirmó así lo que hace varios meses circulaba, que el paraguayo no renovaría con Racing y se mudaría al Parque de la Independencia.
«La FIFA permite firmar seis meses antes de que termine un vínculo, y no pudimos sacarlo de Racing antes, por que lo necesitaban, por eso se hizo todo ahora», explicó el representante de Cáceres.
Así Cáceres llega al equipo de un viejo conocido, el Tata Martino, quien ya lo entrenó con la selección paraguaya. El defensor integró el plantel que disputó la Copa América hace un año, y también jugó las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.
Fuente: Cancha Llena