El adiós a Ethel Rojo

El conmovedor adiós a Ethel Rojo culmina en las próximas horas. La mujer, que fue para varias generaciones una de las mujeres más bellas y deseadas del espectáculo, será trasladada esta mañana al panteón de la Asociación Argentina de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

La actriz y vedette, quien murió ayer por la mañana a los 74 años en la Fundación Favaloro, padecía las complicaciones que le había generado un cáncer de médula con el que venía luchando desde 2008.

Gerardo González, el esposo de la artista, confirmó del fallecimiento y detalló que su mujer se encontraba en un coma inducido desde el jueves porque habían firmado “un acuerdo con los médicos para que no sufriera ya que era imposible sacarla” del mieloma (cáncer de médula) que padecía».

«Fue maravillosa. Llena de luz, respetuosa y respetable. Nunca le faltó el respeto al público. Honró mi vida desde hace 36 años. Fue deliciosa en todo sentido. Lo digo desde el razonamiento y no desde el amor», le aseguró el hombre a TN, en un diálogo telefónico.

Fuente: TN