Hugo Chávez: «Estoy aferrado a Cristo»

«Estoy aferrado a mi Señor, él es dueño de esta vida, y sobre todo le digo a Cristo: dame más vida porque no es para mí, tú sabes que es para que tu plan, para ayudar a que tu plan aquí en Venezuela avance», afirmó Chávez en cadena de radio y televisión.
El presidente Hugo Chávez, quien combate un cáncer desde el año pasado, aseguró que está «aferrado a Cristo», a quien le pide vida para poder ejecutar el plan que tiene para ayudar Venezuela.

«Estoy aferrado a mi Señor, él es dueño de esta vida, y sobre todo le digo a Cristo: dame más vida porque no es para mí, tú sabes que es para que tu plan, para ayudar a que tu plan aquí en Venezuela avance», afirmó Chávez en cadena de radio y televisión desde el palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario, vestido con chaqueta de color negra y franela roja, encabezó por más de tres horas el lanzamiento del nuevo programa de seguridad denominado «Gran Misión a Toda Vida Venezuela» que está orientado a atacar la delincuencia y bajar los altos índices de violencia que registra este país suramericano.

«Esta mañana me vi la cara y me dije: Te ves sano Hugo Chávez. Me siento sano y con el favor de Dios y como me dijo un día una buena amiga cristiana ‘aférrese de Cristo’ y yo estoy aferrado a mi Señor. Él es dueño de esta vida», afirmó el mandatario.

Chávez se sometió a tres operaciones en Cuba en menos de un año para extirparse dos tumores cancerosos y un absceso pélvico, tras lo cual recibió tratamientos de quimio y radioterapia entre Caracas y La Habana.

Fuente: Ansa Latina