Almeyda, recluido en el Delta, analiza dos cambias de cara a la «final» del sábado

En búsqueda de tranquilidad, River se entrena alejado de la prensa. Por ahora, el “Pelado” no paró ninguna alineación aunque se especula que habría dos variantes para recibir a Almirante Brown el sábado desde las 15. Ingresarían Luciano Vella y César González en reemplazo de Martín Aguirre y Lucas Ocampos.
Con la serenidad del Delta a cuestas, en San Fernando, el plantel de River sigue con la puesta a punto a su último desafío, al trascendental encuentro del sábado desde las 15 en el Monumental ante Almirante Brown. Gracias al triunfo de Chacarita sobre Rosario Central en Rosario, el “Millonario” depende de sí mismo para lograr el tan ansiado ascenso a Primera División.

Líder con 70 puntos, al igual que Instituto, el elenco de Matías Almeyda deberá ganarle al conjunto que dirige Blas Armando Giunta para poder olvidarse por completo de este fatídico año en la segunda división del fútbol argentino. Pero no tiene mucho margen, ya que es la última fecha y muy cerca, con 69 unidades, aparecen Rosario Central y Quilmes.

En lo que respecta a lo futbolístico, el “Pelado” aún no paró ningun equipo y por eso, la alineación no está confirmada. Igualmente, en su cabeza estaría la idea de realizar dos variantes ante la «Fragata”.

Una es el ingreso de César González. El “Maestrico” ya dejó atrás un desgarro y ocuparía el lugar de Lucas Ocampos en el mediocampo. El otro, la vuelta de Luciano Vella en el lateral derecho por Martín Aguirre y desplazando así a Leonardo Ponzio a la zona de volantes.

Además, más allá de que muchos hablaron de la salida de Fernando Cavenaghi del equipo, Almeyda lo mantendría pese a su “sequía” goleadora, tratando de hacer valer los 19 tantos que lleva convertidos en la temporada. De este modo, el “tridente” ofensivo continuaría y así compartiría la línea de ataque con Alejandro Domínguez y David Trezeguet.
infobae.com