La organización se dedicaba a robar camiones con cajas fuertes. Personal de la Jefatura Departamental de Lanús lorgó desbaratar a la banda en el momento que los delincuentes intentaban asaltar un camión de La Serenísima en Ingeniero Budge.
Una organización fue desbaratada en la zona sur del Conurbano bonaerense, acusada de asaltar a mano armada camiones que contenían cajas de seguridad, informaron a Online-911 fuentes policiales.
De acuerdo a las fuentes, para cometer los atracos, la banda denominada de «Los Corsarios» utilizaba una camioneta Caddy y una moto de color roja. El modus operandi era siempre el mismo: elegían los camiones con cajas de seguridad que estaban amuradas al vehículo.
Tras ello, los delincuentes reducían a sus víctimas y violentaban las cajas, utilizando herramientas de corte y amoladoras. Con el botín en su poder, los delincuentes huían sin dejar rastros.
Luego de varios meses de investigación, efectivos de la Jefatura Departamental de Lanús, observó que un camión de la firma La Serenísima, era interceptado por delincuentes armados en la zona de Ingeniero Budge.
Al notar la presencia policial, los delincuentes emprenden la huída y se tirotean con los efectivos. Luego de un operativo cerrojo, la policía logró cercar a dos de los delincuentes, uno de los cuales resultó herido.
Fuente: Online-911