Al igual que Gabriel Mariotto, el diputado Kunkel criticó al gobernador bonaerense por anunciar su intención de ir por la presidencia: «Nos puso en incomodidad a todos»; y fustigó su política de seguridad.
«Creo que 54 meses de gestión es un tiempo más que prudencial para ver que algunos aspectos de la política hay que cambiar», argumentó Kunkel.
Y disparó: «La seguridad es lo que más preocupa y eso hay que decirlo con claridad. Todos los bonaerenses estamos dispuestos a ayudar a Scioli por las consecuencias, no queridas, en el tema de sus decisiones políticas, con respecto a la seguridad la situación está agravada, a pesar de que el Gobierno federal le da recursos», apuntó el legislador
Pero aclaró: «No estoy enojado con Scioli, lo he respaldado como vicepresidente y en sus gestiones de gobernador. Lo que me parece a mí es que en el tema de seguridad hay que rever si la política aplicada es buena».
Sobre el partido de fútbol Scioli-Moyano, Kunkel opinó: «Me parece que Hugo está gordito para jugar al fútbol con Scioli. No me molestó el partido, Moyano quiere el 30 por ciento para los trabajadores, supongo que habrá hablado con el Gobernador para que cobren los trabajadores de la provincia un 30 por ciento más».
La inseguridad es responsabilidad del gobernador», expresó el legislador del Frente para la Victoria en una entrevista radial. «Creo que 54 meses de gestión es un tiempo más que prudencial para ver que algunos aspectos de la política hay que cambiar», justificó Kunkel, antes de lanzar un dardo venenoso contra el gobernador: «La seguridad es lo que más preocupa y eso hay que decirlo con claridad».
diariohoy.net