Queda varado en Ezeiza con el ataúd de su hijo

El hombre trasladaba los restos de su hijo de siete años, pero no pudo continuar su viaje por la huelga en el aeropuerto internacional. Un hombre que viajaba con los restos de su hijo de siete años quedó varado ayer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza debido a la huelga que afectó a los vuelos de cabotaje que salen y llegan a la terminal aérea durante este mes.

«Quiero que mi hijo descanse en paz», declaró consternado el hombre a las cámaras del canal TN. Según explicó, estaba llevando a San Juan un ataúd con los restos de su hijo de siete años que había fallecido el martes pasado en el Centro Gallego de la Ciudad de Buenos Aires.

«Me dijeron que el avión de la gobernación no estaba disponible. No me interesa, necesito abordar el vuelo ya», reclamaba anoche el hombre, que prefirió no revelar su identidad y se limitó a decir que es oriundo de la localidad sanjuanina de Caucete.

«Al dolor que significa perder un hijo se le suma este transtorno. Es inhumano y por momento me parece que todos miran a otro lado», señaló el padre. Las autoridades del aeropuerto le confirmaron ayer alrededor de las 22 que podría volar a la provincia cuyana hoy a primera hora.
«Sólo espero que sea así y que todo esto no se prolongue más», expresó compungido.
Fuente: minutouno