El «rojo» le volvió a ganar a los barras

BUENOS AIRES.- «Las banderas que dejaron irán al museo del club, ya que son el símbolo de que una etapa se terminó en la institución», destacó Javier Cantero, presidente de Independiente que salió airoso de una nueva batalla de la guerra que entabló con la barrabrava de su club, cuyo líder, Héctor «Bebote» Álvarez, renunció a seguir siendo el líder de los hinchas en las tribunas.

Sí, leyó bien. El «Bebote» anunció su retiro de la barra «roja». Lo hizo a través de facebook horas después de haber dejado los bombos y los trapos en la sede del club. También increpó a Cantero cuando le hacían una nota en vivo por el canal C5N.

Enojado por no haber encontrado respuesta alguna a sus pretensiones, Álvarez regresó a su casa y se despachó con todo en la red social. «Ahora todo lo que pase en el club ya no es mi responsabilidad. Un día va a aparecer ‘Masetero’ (como llama a Cantero) embarazado y me van a pedir la cuota alimentaria», escribió el barra en su muro de facebook.

«Yo no soy conejito de india de nadie y no pienso ir preso por nada que no hice, como quiere hacer Cantero conmigo. Chau a todos los que me putearon, ahora pueden ir ustedes a llevar la fiesta a la cancha. Ojalá queden afónicos todos los partidos como yo», agregó.

El presidente «rojo», ayer reconoció haber cometido un exabrupto cuando se enfrentó a los gritos contra «Bebote». «Se me salió la cadena», reconoció el directivo que a los gritos acusó al barra de haberse alrededor de U$S 70.000 durante la gestión de Julio Comparada, su antecesor. «Sin embargo, tengo pruebas para demostrar en la Justicia como se enriqueció gracias a los socios de Independiente», destacó.

Por estas acusaciones, «Bebote» anticipó que demandará a Cantero ante la Justicia. «No robé nada», dijo.

Más alla de las denuncias, Cantero está tranquilo porque sabe que esto recién commienza. «Estas cosas no se arreglan de un día para el otro, es un proceso, pero es increíble que una barra brava venga y deje las banderas en el hall del club», concluyó.

Fuente: DyN y Télam