Estaba en una plazoleta junto a tres amigos de entre 18 y 26 años. Utilizaron un arma calibre 22. La víctima se pegó un tiro en la sien y murió cuando estaba siendo asistido en el hospital Municipal «Angel Pintos».
Un joven de 20 años murió esta madrugada en la ciudad bonaerense de Azul cuando jugaba con un grupo de amigos a la «Ruleta Rusa», confirmaron fuentes policiales.
El caso ocurrió en una plazoleta ubicada en la esquina de España y Lamadrid. La víctima fue identificada como Héctor Reynoso, y estaba junto a tres amigos de entre 18 y 26 años.
Los voceros confiaron que los jóvenes utilizaron un arma calibre 22, y que en medio de la ronda Reynoso se pegó un tiro en la sien que le provocó la muerte minutos después, cuando estaba siendo asistido en la guardia del hospital Municipal «Angel Pintos».
Según las fuentes, los jóvenes dijeron que se había tratado de un accidente y hasta escondieron el arma, aunque luego terminaron confesando que la víctima se había descerrajado un disparo cuando jugaban a la ruleta rusa.
Fuente: Online-911