Suspenden por un año al arquero de Maradona

Majed Nasser fue expulsado en la final de la Copa del Golfo por golpear a un rival y ahora estará un año sin jugar.

Diego Maradona se quedó sin arquero en el Al Wasl, es que Majed Nasse fue expulsado durante la final de la Copa del Golfo por pegarle un cabezazo a un rival y el club decidió suspenderlo para toda la temporada 2012-2013. A principios de año Nasse había protagonizado un incidente similar en el que golpeó al entrenador español Quique Sánchez Flores.

El arquero, que también ataja para la selección de los Emiratos Árabes Unidos, fue expulsado a diez minutos del final en el partido de vuelta contra el Al Muharraq de Bahréin, quien aprovechó su superioridad numérica para remontar el 3-1 de la ida y quedarse con la copa tras imponerse en los penales.

«Es un acto vergonzoso, perjudicial no sólo para la reputación del Al Wasl, sino para el país en su conjunto», explicó en el club en un comunicado que publicó en su página web.

Además no se trató de la primera situación de este tipo protagonizada por Nasse, ya que a principios de año fue suspendido por 17 partidos por golpear en la cabeza al entrenador español Quique Sánchez Flores, técnico del Al-Ahli, durante un partido de la liga. En ese momento el arquero decidió ponerle fin a su carrera, pero luego decidió dar marcha atrás y regresar al equipo donde recuperó la titularidad.

Fuente: MinutoUno