Hernán Pellerano le agradece a Banfield por el empate ante Boca y ahora vuelve a soñar con el título.
Un par de semanas atrás, Hernán Pellerano, bajoneado y golpeado por la derrota ante San Lorenzo, se animó a decir que Newell’s había dejado pasar el tren del campeonato. Pero en este fútbol local cabeza a cabeza y con giros inesperados, la mano cambió en pocos días: además de ganarle a Independiente, la Lepra recibió un guiño desde Banfield, que le sacó un punto a Boca. ¿Y ahora? Y Ahora hay que retornar a la trinchera. “El tren volvió porque el fútbol argentino es así, muy parejo”, le cuenta a Olé el zaguero, que regresará al equipo tras purgar una fecha de suspensión.
-¿Esperaban tener otra oportunidad? -Estaba difícil, nos sorprendió que Boca no ganara, aunque los que juegan contra ellos lo hacen más motivados. Los chicos de Banfield le demostraron a su gente que están vivos y eso nos puso contentos porque a nosotros nos dio más vida.
-Se cruzan Boca y Arsenal, ¿qué les conviene? -El empate, y también que Tigre pierda con Vélez o empate. Ojo, eso sólo sirve si nosotros ganamos, porque si no las cuentas no sirven para nada.
-¿Ganar como sea o manteniendo la forma? -Y… ahora se podría resignar un poco de juego si eso nos asegura ganar, pero siempre intentamos jugar. A dos fechas, si me dicen que ganamos sin merecerlo, lo firmo sin dudar.
Fuente: Olé