UCAREST, Rumania.- Los Jaguares no pudieron repetir la producción del debut, cuando golearon a Portugal. Esta vez cayeron por un ajustadísimo 23 a 21 contra Rumania y quedaron terceros, con seis puntos, detrás de Italia Emerging, que tiene nueve, y del seleccionado local, que suma ocho.
El conjunto dirigido por el tucumano Daniel Hourcade no le encontró la vuelta al primer tiempo, y se vio superado por su par rumano, que se adueñó de la posesión de la pelota y prevaleció a la hora del roce.
El acomodamiento llegó en la segunda etapa, en la que Matías Masera y Benjamín Madero anotaron sendos tries para soñar con una posible victoria, pero hasta ahí llegó la vocación ofensiva de Los Jaguares.
«Nos ganaron por una conversión, pero el partido era para cualquiera de los dos. Igual, ellos fueron muy superiores en el primer tiempo», reconoció «Huevo», que ante Rusia, el domingo a las 10 de la mañana, espera un partido similar. «Cuentan con jugadores grandes, pero juegan con buena dinámica. Será importante tener una buena defensa», vaticinó.
Fuente: La Gaceta