Ensenada: la Policía baraja varias hipótesis sobre el crimen del taxista

La Policía maneja varias hipótesis con respecto al crimen del taxista. Los investigadores consideran que podría tratarse desde un ajuste de cuentes o de una “equivocación” por parte del agresor. El cadáver estaba atado de pies y manos, cuando lo encontraron debajo del taxi, en las inmediaciones de la terminal de micros 307, en Ensenada. Si de algo están seguros los peritos, es que a este hombre lo mataron a golpes.

El hombre circulaba en un Chevrolet Corsa, patente GYR448, a la altura del camino Rivadavia y 132. Los investigadores intentan determinar si se trató de un ajuste de cuentas o de una posible equivocación. El fiscal Marcelo Romero, a cargo del caso, aseguró que las cámaras de seguridad podrían ser clave para identificar a los asesinos.

El dueño del taxi, Ariel Viamonte, indicó que tuvo contacto con la víctima el día anterior al asesinato pero que la conversación fue de rutina. Además, aseguró que el hombre nunca manifestó tener problemas con alguien.

El jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, aseguró que se trata de un «hecho sumamente confuso, aberrante e inusual» y ratificó que «no existen faltantes». «No descarto ninguna hipótesis», dijo.

Fuente: TN