La candidata del PAN a la Presidencia dijo que después del ejercicio electoral se siente más fuerte y segura rumbo a las elecciones.
Ciudad de México • La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, dijo que después del segundo debate presidencial se siente más fuerte y segura frente a las próximas elecciones del 1 de julio.
En diversas entrevistas radiofónicas, Vázquez Mota aseguró haber disfrutado el ejercicio electoral, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), pues a lo largo de su campaña incrementó su acercamiento a los diferentes estratos de la sociedad, lo que la hizo sentir segura.
El encuentro, calificado como de solidaridad y cariño, sirvió para que la panista agradecer a todos los que la han acompañado durante su campaña. Además de pedir a priistas y perredista se unan a su propuesta de gobierno, que es “de libertades, de democracia, de reconciliación y unidad pero sobre todo de certeza, de estabilidad económica, por supuesto, de prosperidad, de seguridad para las familias”.
milenio.com