El caso sucedió cuando diversos grupos de hinchas de Quilmes se preparaban para viajar rumbo a la provincia de Córdoba donde el club enfrentará esta tarde a Instituto. La víctima, que resultó con una herida de bala en una pierna, resultó ser hermano del ex jefe de la barra brava del equipo cervecero.
Un integrante de la barra brava del Club Atlético Quilmes, resultó baleado durante un incidente ocurrido entre hinchas de diferentes facciones cuando estaban por viajar a la provincia de Córdoba para presenciar el partido que jugara el equipo cervecero ante Instituto, informaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho se registró antes de las ocho de la mañana en calle Vicente López y Esquiú (frente al estadio de fútbol) en circunstancias en que Héctor Becerra de 56 años, se dirigía caminando hacia uno de los micros que se disponían a partir rumbo a Córdoba y allí se presentó un grupo de diez personas.
Según contaron los voceros, en esas circunstancias, Becerra, que resulta ser hermano de Osvaldo, alias “Dedo”, ex jefe de la barra brava del club Quilmes fue agredido con golpes de puño y además recibió un disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo.
La víctima fue derivada para ser asistida al hospital zonal de Quilmes, donde se hicieron presentes efectivos policiales para tomar declaración al herido, aunque el mismo se negó a brindar detalles de lo sucedido, argumentando que se trató de un “problema entre hinchas”.
Las fuentes indicaron que el herido se encuentra internado y fuera de peligro.
En el caso, caratulado “abuso de armas y lesiones”, interviene la UFIJ N° 3 y personal policial de la comisaría tercera de Quilmes quien trabaja para tratar de identificar a los agresores.
Fuente: Online-911