El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, junto al vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, manifestaron su profundo pesar por el fallecimiento de la reconocida cantante Estela Raval, al acercarse a despedir sus restos que son velados en el Salón Juan Domingo Perón del Palacio Legislativo.
Macri recordó con emoción cuando Estela Raval fue declarada Ciudadana Ilustre mediante la Ley Nº 2.019 sancionada el 6 de julio del año 2006. “Estela fue de esas personas que nunca se van a ir. La hemos homenajeado en esta Legislatura, recibió el reconocimiento de todos los argentinos”.
Por su parte, Ritondo dijo: «Estamos muy conmovidos por la pérdida de una de las de las voces emblemáticas de la canción romántica de todos los tiempos. Nuestra más sinceras condolencias a la familia de la querida Estela Raval».
«Todo mi reconocimiento a un gran ser dotada valor y coraje y dueña de una voz inmortal que demolió fronteras», expresó el diputado Pro Peronista y agregó que “más allá del éxito, era una gran persona, humilde y generosa. Sin lugar a duda es una pérdida muy grande”.