Con el «Tridente» asegurado, Almeyda no decidió al carrilero izquierdo

El plantel de River se entrena en el Buenos Aires Football con la mente puesta en el partido ante Boca Unidos, el domingo desde las 19:30 en el “Monumental”. Con Cavenaghi, Trezeguet y el “Chori” Domínguez como estandartes, el “Pelado” deberá sustituir al lesionado César González. En principio probó con Daniel Villalva, que le ganaría la pulseada a Martín Aguirre

A tres días de que juegue un partido clave en sus serias aspiraciones para ascender, los futbolistas de River, en el Buenos Aires Football, llevaron a cabo un nuevo entrenamiento. El mismo fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y luego de la misma los jugadores quedaron concentrados de cara al encuentro ante Boca Unidos, del domingo desde las 19:30 en el estadio “Monumental”.

Matías Almeyda tiene prácticamente todo el equipo a disposición, salvo los lesionados Juan Manuel Díaz y César González. El segundo caso es lo que más lo preocupa al entrenador teniendo en cuenta que el “Maestrico” fue titular el último encuentro ante Rosario Central. Debido a que el venezolano se sigue recuperando de la lesión en el posterior derecho, el “Pelado” analiza su reemplazante.

La primera alternativa que probó el director técnico, y que lo habría convencido, fue la inclusión de Daniel Villalva sobre el sector izquierdo del mediocampo para tener mayor agresividad y peligro en ataque. De esta manera, quedarían relegados al banco de los suplentes Martín Aguirre y Lucas Ocampos, aunque la confirmación llegará mañana. Pese a ello, de lo que no tiene dudas el técnico es que el “tridente ofensivo” continuará con Fernando Cavenaghi, David Trezeguet y Alejandro Domínguez.

En consecuencia, los once que se presentarían ante Boca Unidos serían: Daniel Vega; Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Fuente: Infobae