El plantel de River se entrena en el Buenos Aires Football con la mente puesta en el partido ante Boca Unidos, el domingo desde las 19:30 en el “Monumental”. Con Cavenaghi, Trezeguet y el “Chori” Domínguez como estandartes, el “Pelado” deberá sustituir al lesionado César González. En principio probó con Daniel Villalva, que le ganaría la pulseada a Martín Aguirre
A tres días de que juegue un partido clave en sus serias aspiraciones para ascender, los futbolistas de River, en el Buenos Aires Football, llevaron a cabo un nuevo entrenamiento. El mismo fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y luego de la misma los jugadores quedaron concentrados de cara al encuentro ante Boca Unidos, del domingo desde las 19:30 en el estadio “Monumental”.
Matías Almeyda tiene prácticamente todo el equipo a disposición, salvo los lesionados Juan Manuel Díaz y César González. El segundo caso es lo que más lo preocupa al entrenador teniendo en cuenta que el “Maestrico” fue titular el último encuentro ante Rosario Central. Debido a que el venezolano se sigue recuperando de la lesión en el posterior derecho, el “Pelado” analiza su reemplazante.
La primera alternativa que probó el director técnico, y que lo habría convencido, fue la inclusión de Daniel Villalva sobre el sector izquierdo del mediocampo para tener mayor agresividad y peligro en ataque. De esta manera, quedarían relegados al banco de los suplentes Martín Aguirre y Lucas Ocampos, aunque la confirmación llegará mañana. Pese a ello, de lo que no tiene dudas el técnico es que el “tridente ofensivo” continuará con Fernando Cavenaghi, David Trezeguet y Alejandro Domínguez.
En consecuencia, los once que se presentarían ante Boca Unidos serían: Daniel Vega; Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
Fuente: Infobae