Lunati busca calmar el ambiente

“Sé que no se trata de un partido más, pero tampoco va a ser una guerra“, aseguró sobre el partido entre Tigre y el Ciclón que dirigirá el domingo.

El árbitro Pablo Lunati, designado para dirigir el trascendental encuentro entre Tigre y San Lorenzo de Almagro de la antepenúltima fecha del torneo Clausura, aseguró que no será “un partido más”, pero que tampoco será “una guerra”.

“Estoy contento, me gusta el partido. Sé que no se trata de un partido más, pero tampoco va a ser una guerra como se leí por ahí”, resaltó el colegiado en declaraciones para TyC Sports.

“Vamos a jugar con responsabilidad, trataremos de no equivocarnos o equivocarnos poco. Es una barbaridad todo lo que se está hablando. Llegaremos temprano al estadio para coordinar todo y que el desarrollo sea lo más tranquilo posible”, agregó

El árbitro trató en todo momento de “bajar los decibeles” al manifestar que este encuentro más allá de su trascendencia no deja de ser un espectáculo deportivo.

“Sé lo que se juegan ambos, no soy tonto. Para mi no hay ninguna guerra, no es el primer partido importante que voy a jugar. Trataremos de estar tranquilos, de transmitir la tranquilidad correspondiente para que sea todo en calma”, resaltó Lunati.

San Lorenzo en este momento se encuentra en Zona de Promoción con 139 puntos acumulados en 111 partidos (1,252 de promedio), sacaándole un punto de ventaja con sólo tres fechas por jugarse a Tigre, que suma 138 unidades en 111 (1,243) y está en Zona de Descenso Directo.

Con respecto a las medidas que tomará para que el partido transcurra por los carriles normales, Lunati adelantó que se juntará con los capitanes de ambos equipo en su vestuario. “Me fue bien charlando antes de los partidos con los capitanes, tomando un café. Ellos entienden que voy a tratar de cumplir con las cosas que tengo que hacer, a ellos le pido lo mismo. Espero que sigamos así”, enfatizó.

Fuente: DyN