El cuerpo fue hallado este mediodía en un callejón ubicado en 14 entre 525 y 526. Marcelo Romero, el fiscal penal en turno de La Plata, confirmó que se trató de un homicidio. La víctima, que hasta el momento no pudo ser identificada, presentaba múltiples heridas en la cabeza. Sospechan que habría sido sometida sexualmente.
Un nene de entre ocho y diez años fue hallado esta mañana asesinado a golpes en un callejón de la localidad bonaerense de Tolosa, en el partido de La Plata.
Fuentes policiales confirmaron a Online-911 que el cuerpo del menor fue hallado cerca de las 12 del mediodía en las calles 14 entre 525 y 526. Lo encontró una mujer que atravesó el callejón que comunica las calles 525 y 526.
Hasta el lugar llegó el fiscal penal en turno de La Plata, quien confirmó a este portal que «el nene fue asesinado».
La víctima, que todavía no pudo ser identificada, presentaba múltiples heridas en el cuerpo, sobre todo en la cabeza. «Lo molieron a golpes», contó un vocero consultado por este portal.
Según las fuentes, el nene era delgado, tenía el cabello corto, llevaba un buzo marrón y la camiseta del club Estudiantes de La Plata.
Lo llamativo es que el menor no llevaba ropa interior ni pantalón largo, por lo que los investigadores del caso no descartan que haya sido sometido sexualmente antes de ser asesinado.
Una de las sospechas es que el nene fue asesinado en otro lugar y su cuerpo arrojado en el callejón.
Fuente: Online-911