Más de 160 personas fueron detenidas esta mañana durante un operativo antidroga realizado en la zona sur del conurbano bonaerense donde se secuestraron una 3500 dosis de marihuana, 1.250 de cocaína, 500 de «paco» y varias armas de fuego.
El comisario mayor Carlos Pirillo, titular de la Jefatura Departamental de Almirante Brown a cargo del operativo, informó a DyN que «durante este procedimiento hemos desmantelado el laboratorio clandestino o cocina donde se estiraba y fraccionaban las drogas, los centros de ventas o ‘kiosquitos’ y hemos detenido a los dealers de la organización».
Los policías realizaron esta mañana 24 allanamientos en un asentamiento ubicado en el límite de los partidos bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela y Almirante Brown, donde detuvo a los integrantes de una importante red de narcotraficantes que operaba en la zona sur del conurbano.
«Durante los allanamientos se secuestraron unas 3500 dosis de marihuana, 1250 de cocaína, 500 de paco, 22.600 pesos producto de la venta de las drogas, numerosos celulares y varias armas de fuego», destacó el informante
Fuente: diariohoy