Sábado 2 de junio de 2012. El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió esta mañana fuertes agresiones mientras mantenía una reunión con vecinos de Villa del Parque: «Como hago todas las semanas, estaba reunido con vecinos del barrio (Villa del Parque, intersección de Nazca y Jonte) hablando de distintos temas, nada de política, cuando de repente entraron más de 20 patoteros que nos pegaron, nos insultaron, nos tiraron huevos y vinagre.»
«Según los vecinos estas personas están identificadas con La Cámpora y antes de entrar a golpearnos llevaban banderas con consignas de esa agrupación. La verdad es que nunca en mi vida viví un episodio de semejante violencia. Le pegaron a una señora mayor, otra chica salió con el ojo morado y a uno de mi equipo le partieron la nariz de una trompada»
«Yo hago estas reuniones todas las semanas, incluso dos veces x semana, para hablar con los vecinos de los distintos temas del barrio, de sus problemas, de las prioridades, de las cosas que hay para mejorar. Pero nunca sufrimos una agresión como esta»
«Repudio enérgicamente estos ataques violentos, vengan de quien vengan. Nosotros vamos a seguir siempre junto a los vecinos, dialogando, escuchando y siendo proactivos.»