Los asaltantes se apoderaron del rodado de gran porte en momentos que circulaba por la autopista porteña Perito Moreno. El camión y parte de la mercadería fue recuperado por los investigadores.
Un choque intencional, dos custodios y un chofer cautivos, y el robo de un camión cargado que transportaba artículos electrónicos. Todo esto tuvo el asalto ejecutado por cinco piratas del asfalto que, fuertemente armados, se apoderaron de un importante cargamento tecnológico, según informaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho, que ocurrió ayer a tarde, comenzó en la Autopista Perito Moreno, a la altura del estadio de Vélez Sarsfield, donde el rodado de la empresa de transporte Maxitrans era custodiado por dos autos con cuatro custodios. Allí, uno de los autos de seguridad sufrió un accidente y se investiga si fue intencional.
El camionero siguió viaje y antes de llegar a la avenida General Paz fue cruzado por cinco delincuentes fuertemente armados que tomaron el control de la situación y se apoderaron del rodado de gran porte. También tomaron como rehenes al chofer y dos custodios.
Uno de los guardias privados fue liberado en Villa Lugano, el otro en la localidad bonaerense de Ciudadela y el chofer en el barrio porteño de Constitución.
En tanto el camión fue encontrado en el barrio de la Boca con parte de la mercadería.
Fuente: Online-911