Una situación que debía ser de plena celebración se transformó en uno de los peores momentos en la vida de una madre que fue encañonada ayer en la puerta de su casa por desconocidos, cuando salía con su pequeña hijita para realizar las compras para el cumpleaños de la menor, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a la mañana en 4 entre 70 y 71, cuando la mujer estaba en la vereda cerrando la puerta y llegaron dos adolescentes en una moto y la amenazaron con un arma, según explicó la abuela de la nena.
Pero la víctima no estaba sola, sino que la acompañaba su pequeña, “que el domingo cumple dos años y estaban saliendo a hacer las compras para el festejo”, detalló la familiar.
Precisamente, el dinero que la joven llevaba para comprar fue el monto con el que se alzaron los motochorros. Sin embargo, no conformes con eso, “se metieron dentro de la casa y amenazaron a la nena con un arma”, aseguró su abuela.
Una vez que los maleantes se fueron de la vivienda, la mujer damnificada se comunicó con el 911 y denunció el atraco. Minutos después, efectivos de la comisaría Novena desplegaron un importante operativo cerrojo para tratar de ubicar a los fugitivos, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.
En el caso interviene la UFI n° 9 de Autores Ignorados, del fiscal Fernando Cartasegna.
Fuente: Diario Hoy